Estudio de arquitectura en Irún Proyectos sostenibles al servicio del cliente.

Sobre Arkinorte

Nuestros esfuerzos van dirigidos a aportar al cliente un trabajo excelente. Para ello, tenemos a un equipo especializado de técnicos y profesionales del sector, los cuales poseen una amplia experiencia y les asesorarán y convertirán su proyecto en realidad.

NUESTROS SERVICIOS

REDACCIÓN DE PROYECTOS

Tus proyectos estarán en las mejores manos, rehabilitaciones de edificios totales y parciales, proyectos de interiores proyectos de obra nueva, proyectos de andamio…

ITE/IEE

Hacemos inspecciones técnicas de edificios para su control, analizando y valorando el estado de su estructura, fachada, cubierta y demás instalaciones.

EFICIENCIA ENERGÉTICA (CEE)

Calificamos la información objetiva sobre las características energéticas de su inmueble para así emitir el certificado y asignarle una «etiqueta» energética.

DIRECCIÓN
DE OBRA

Ofrecemos también, la posibilidad de dirigir y garantizar el buen funcionamiento de su obra en cuanto a plazos, aspectos técnicos, estéticos, urbanísticos y medioambientales, acordes con el proyecto y licencias.

LICENCIAS Y LEGALIZACIONES

El Proyecto de Legalización o Memoria Técnica para legalización de Construcciones, son documentos redactados por un técnico especializado para que se pueda proceder a la legalización de una obra que fue realizada sin la Licencia Municipal que la ampara.

PLANOS
2D/3D

Un plano de ventas en 2D y 3D te permite enseñar la distribución de la vivienda ya construida con sus acabados finales y su mobiliario tanto en planta como en perspectiva.

CERTIFICADO DE SUPERFICIES

Documento que certifica la superficie exacta que tiene una oficina, vivienda, nave, local… así como su compartimentación y sus usos. Para realizarlo, es necesario la medición del inmueble.

PERITACIONES JUDICIALES

Analizamos y evaluamos los daños y problemas inmobiliarios que puedan aparecer, plasmando en documentos las valoraciones y conclusiones a las que se hayan llegado y tomarán carácter de pruebas judiciales.

CONTROL COORDINACION DE GREMIOS

Coordinamos a todos los colaboradores, planificando los recursos tanto materiales como humanos para cumplir con el plazo acordado, abaratando el coste de la reforma sin perjuicio de el nivel de calidad de los acabados.

¿Dónde estamos?

Estudio de Arquitectura – Arkinorte Irún

  • Dirección: Lekaenea Kalea, 28, 5d, 20303 Irun, Gipuzkoa
  • Teléfono: 843 73 10 01

¿TE SURGEN DUDAS O TIENES INTERÉS?